jueves, abril 25, 2024

Murió hermana de George Michael tres años después que el cantante

Londres – Reino Unido.- Melanie Panayiotou, hermana de George Michael, falleció por causas desconocidas el miércoles 25 de diciembre, exactamente tres años después que el cantante británico.

«Podemos confirmar que Melanie ha muerto repentinamente», confirmó este viernes la familia a través de su abogado John Reid.

Yioda, hermana de Melanie (55 años), fue quien consiguió el cuerpo en la casa de la víctima en el barrio de Hampstead, en el norte de Londres, informaron medios británicos.

La policía acudió al domicilio de Melanie a las 7:35 pm (hora local) alertada por los servicios de emergencia por la «muerte repentina de una mujer de 50 y tantos años».

“Las causas de la muerte no se consideran sospechosas”, agregó la policía en un comunicado.

George Michael murió a los 53 años tras sufrir una cardiomiopatía dilatada con miocarditis (un debilitamiento del músculo cardíaco) y una esteatosis hepática.

Tras el deceso del cantante, que vendió más de 100 millones de discos, se generó una ola de homenajes en Londres y el resto del mundo.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0