viernes, abril 26, 2024

Ricky Martin ofreció detalles sobre gira del 2020

San Juan  – Puerto Rico.- Con una gira denominada “Movimiento”,  el cantante puertorriqueño Ricky Martín regresará a los escenarios. El artista informó que la gira que arrancará el 7 de febrero de 2020, tendrá como primer destino su natal Puerto Rico.

“Puerto Rico te veo en Febrero”, expresó el guapo cantante en su mensaje.

El concierto del 7 de febrero, que será el punto de partida de “Movimiento” gira que permitirá a Martin recorrer nuevamente el mundo entero, se realizará en el Coliseo de Puerto Rico, ubicado en la ciudad de San Juan.

La venta de entradas para el espectáculo en Puerto Rico, arrancó este jueves, 24 de octubre, a medianoche.

La gira “Movimiento” se realizará bajo la producción de Tony Mojena Entertainment, y en ella el cantante no solo interpretará sus más grandes éxitos, como, “Livin La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, también incorporará sus hits más recientes, entre ellos “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca”, también dará un adelanto de los temas que incluirá en su próxima producción, que espera lanzar en el 2020.

El espectáculo incluirá un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos, dirigido por Jaime King.

En febrero Ricky Martin también se presentará en el Festival de Viña del Mar, en Chile. El festival, que se celebrará del 23 al 28 de febrero.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0