jueves, abril 18, 2024

«Mis amigos me advirtieron que no me casara»

Londres – Inglaterra.- El cambio de vida, de actriz a duquesa de Sussex, no ha sido fácil para Meghan Markle, y así lo hizo saber sin tapujos en un especial transmitido por la cadena británica ITV.

La esposa del príncipe Harry de Inglaterra dijo que adaptarse a la vida real ha sido «muy duro».

Markle contó que cuando conoció a Harry, ella estaba muy feliz y sus amigos también.

“Pero mis amigos británicos me advirtieron que no debía casarme con él porque los periódicos iban a destruir mi vida», declaró.

“Cuando la gente dice cosas que son falsas, y se les recalca que no son ciertas pero igual se les permite decirlas… resulta muy duro», dijo la duquesa de 38 años.

Markle comentó lo difícil de compaginar una vida bajo los focos mediáticos y su vida como esposa y madre.

«No muchas personas me han preguntado si estoy bien. Pero mi lucha es algo muy real que sucede detrás de las cámaras», agregó duquesa que ha estado en el ojo de la prensa británica por supuestamente no adaptarse a la vida de la realeza.

«He sido totalmente honesta con H (como llama a Harry) sobre que no es suficiente sobrevivir solamente. Eso no es el objetivo de vivir. Uno tiene que prosperar y ser feliz», insistió la californiana.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0