jueves, abril 18, 2024

Meghan Markle y su nuevo contrato de trabajo

Ottawa – Canadá.- Tras haberse desligado junto a su esposo, el príncipe Harry, de las obligaciones como representantes de la familia real británica, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya tiene un nuevo trabajo;  y es que ha firmado un contrato con la compañía estadounidense Disney para grabar una voz en “off”. Con el film en el que trabajará Meghan, la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes.

Los duques de Sussex quienes días atrás anunciaron su decisión de “trabajar para ser financieramente independientes”, parece que comienzan a poner en marcha sus planes, aunque no se han dado mayores detalles sobre el contrato de la ex actriz y la compañía de dibujos animados.

Según fuentes,  el propio príncipe Harry fue quien durante el estreno en Londres del remake de El Rey León gestó el nuevo proyecto de Meghan con Disney.

En un video que se ha hecho viral en las últimas horas, se ve a Harry charlando con Bob Iger, el presidente ejecutivo de Walt Disney Company. “¿Sabes que ella hace voces en off? (señalando a Meghan) Ella está muy interesada”, le dice Harry, a lo que el productor le responde “¡claro! Nos encantaría intentarlo”.

La participación en el nuevo proyecto de Disney, aunque por los momentos solo con su voz, puede ser el regreso de Meghan Markle a la pantalla.  La pregunta ahora es, ¿Cuáles serán los planes laborales de Harry?

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0