viernes, abril 26, 2024

Luto en el rock: Mueren integrantes de la banda Her’s

California – Estados Unidos.- Durante una gira en Estados Unidos, Stephen Fitzpatrick y Audun Laadig, miembros de la banda de rock británica Her’s, perdieron la vida en un accidente de carro.

En el fatídico accidente que se registró cuando se dirigían a Santa Ana, California, para la presentación de un concierto, también falleció el mánager Trevor Engelbrektson.

El sello de la banda Heist Or Hit dio a conocer la información en redes sociales mediante un comunicado:  Con abrumadora tristeza lamentamos informar que la banda de Liverpool Her’s, (formada por) Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, y el mánager de su gira Trevor Engelbrektson fallecieron trágicamente en un accidente automovilístico en las primeras horas del miércoles 27 de marzo mientras viajaban a un concierto en Santa Ana (California, EE.UU.)

«Todos estamos desconsolados. Su energía, vitalidad y talento llegaron a definir a nuestro sello (…) Como seres humanos, eran cálidos, amables e hilarantes. Cada vez que pasaban por la oficina eran una experiencia edificante», expresó la productora.

Stephen Fitzpatrick y Audun Laadig  se conocieron en el Liverpool Institute for Performing Arts y lanzaron su primer álbum en 2012, titulado Songs of Her’s.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0