miércoles, abril 24, 2024

¿Lindsay y heredero de Arabia Saudí cada vez más amigos?

Los Ángeles – Estados Unidos.-  Una extraña y cada vez más fuerte amistad pudiese estar dándose entre Lindsay Lohan y el príncipe Mohamed bin Salman. Frecuentes encuentros, paseos a bordo de jets privados y agasajos con caros regalos, forman parte de la amistad entre la actriz de “Chicas Malas” y el heredero de Arabia Saudí, que ha dado mucho de que hablar en el mundo artístico.

A pesar de que amigos de Lindsay confirman haber leído mensajes de texto entre ambos, donde se confirma una gran “amistad”, el representante artístico de Lohan niega tales mensajes y también los supuestos regalos que el polémico príncipe Mohamed bin Salman, diera a su representada.

Sobre el tema de la estrecha amistad, el representante solo ha indicado que ambos se conocieron durante una carrera de Fórmula 1 hace casi un año, pero no detalló si se han vuelto a ver. Para ese momento sobre el príncipe no pesaba la acusación de su participación en el asesinato del periodista crítico,  Jamal Khashoggi, en la embajada de Estambul.

Lindsay tiene mucho en común con Salman, no solo la posible “amistad”, el cine también podría ser un vínculo.

La actriz planea  rodar una película en Arabia Saudí que hable de la cultura de ese país. Mientras que Mohamed bin Salman, en el año 2018 viajó a Los Ángeles con el fin de lograr mejores relaciones entre Hollywood y Arabia Saudí.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0