martes, abril 30, 2024

Levine Children’s Hospital celebró un Halloween adorable

Charlotte, NC.- El espíritu festivo de Halloween llegó de la manera más tierna al Levine Children’s Hospital en la ciudad de Charlotte.

En medio de la atención médica, los bebés ingresados en el hospital se vistieron de lo más lindo para celebrar esta festividad, gracias al apoyo de Preemies of the Carolinas y el personal del centro de salud.

Ver más: Halloween: Decoración y disfraces

Estos pequeños pacientes fueron transformados en adorables criaturas como calabazas, abejas, tortugas y mariposas, además de contar con la presencia de superhéroes como Spider-Man.

Levine Children’s Hospital celebró un Halloween adorable

La iniciativa fue posible gracias a la dedicación del personal del hospital y a la generosa donación de disfraces por parte de Preemies of the Carolinas.

Ver más: Extravagante decoración de Halloween hizo que vinieran los bomberos

El hospital compartió la tierna celebración en su página de Facebook, expresando su gratitud hacia quienes hicieron posible este entrañable evento.

Esta experiencia no solo brindó un toque festivo a la rutina de los bebés y sus familias, sino que también demostró el compromiso del hospital por ofrecer apoyo emocional y alegría a los pacientes más jóvenes durante su estadía médica.

Video: Mantenga a sus hijos seguros en la noche de Halloween

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0