viernes, abril 26, 2024

Latin Grammy 2019 tendrán una apertura “histórica”

Las Vegas – Estados Unidos.- Ya todo está listo para que este 14 de noviembre se realice en el MGM Grand Gard en Arena de Las Vegas la 20a. entrega anual del Latin GRAMMY. En esta oportunidad la ceremonia de altura que premiará la excelencia de la música latina y festejará los 20 años de vida de los premios, tendrá una apertura histórica.

El evento que tendrá como maestro de ceremonia a Ricky Martin, acompañado de Paz Vega y Roselyn Sánchez, arrancará con un popurrí musical en el que se fusionarán cuatro temas musicales y contará con la participación de 14 artistas: Anitta, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Fito Paez, George Noriega, Leonel García, Milly Quezada, Natalia Jiménez, Olga Tañón, Prince Royce, Reik y Tony Succar.

Las canciones que se fusionarán para el show de apertura no han sido relevadas, pero son grandes éxitos de los géneros tropical, regional mexicano, rock y pop.

A tan solo horas del magno evento, se confirmó también que Ricky Martin, además de ser conductor de la gala, presentará por primera vez su nuevo sencillo, “Cántalo”, en el que estará acompañado sobre el escenario por Bad Bunny y Residente.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0