martes, abril 16, 2024

Latin American Music Awards: Anuel AA gana artista del año

Hollywood – Estados Unidos.- El puertoriqueño Anuel AA se coronó como artista del año, durante la quinta edición de los Latin American Music Awards. Además de artista del año, Anuel también ganó el premio a mejor álbum del año.

“Esto se lo dedico a mi hijo. A esos colegas que me apoyaron desde cero para estar donde estoy, que me dieron la mano en los peores momentos de mi vida (…) La vida es una enseñanza me he caído un millón de veces y me he levantado un millón de veces con fe en Dios,  estoy aquí cumpliendo mi sueño y sin ustedes no soy nadie, gracias”, expresó muy emocionado.

Ambos premios, al igual que todos los galardones entregados durante la gala, son otorgados por el voto popular. El triunfo del artista confirma una vez más que la música urbana es el género más importante actualmente en la música hispana.

El show que se realizó en el  Dolby Theater de Hollywood, contrastó con la polémica que se levantó entre artistas del género urbano por la falta de artistas de reggaeton y urbanos en las nominaciones de los Latin Grammys del 2019.

Otro de los ganadores y representante de la música urbana fue Ozuna, quien se llevó a casa el premio del Sencillo del Año por su exitazo “Taki Taki”.

En la ceremonia se contó con la espectacular presentación musical de figuras del género como DaddyYankee, Ozuna, Becky G y Farruko.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0