viernes, abril 26, 2024

Las Kardashian otra vez muy criticadas

Nueva York – Estados Unidos.-El haberse pronunciado sobre los incendios que azotan a Australia y que siguen generando incalculables perdidas materiales y naturales, además de personas y animales muertos, ha vuelto a ubicar a las hermanas Kardashian, Kim y Kylie, en el ojo del huracán.

Las respuestas de los seguidores de ambas en las publicaciones que hacían mención a los incendios, no fueron para nada positivas.

En el caso de Kim, quién publicó un tweet en el que llamaba a la gente a donar para ayudar a mitigar los daños, los usuarios de la red social manifestaron que no les parecía para nada correcto que la celebridad invitara a donar mientras, “ella no hacía nada por los incendios”.

Los comentarios negativos en especial uno que dice: “Nada me emociona más que ver a las Kardashian/Jenner hablar sobre el cambio climático/incendios forestales y no donar ni un centavo @kimkardashian @khloekardashian @kyliejenner @kendalljenner @kaourtneykardashian”, obligaron a la Kardashian a responderle a sus críticos.

“Nada me emociona más que ver a las personas pensar que saben qué donamos, además de creer que tenemos que publicitar todo” escribió Kim.

Mientras tanto, Kylie Jenner también recibió su dosis de críticas tras publicar un par de historias en Instagram. En la primera historia hablaba sobre la cantidad de Koalas que han muerto en Australia por los incendios, y en la otra publicaba una foto de sus nuevas sandalias hechas, al parecer, con piel de animales.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0