martes, marzo 19, 2024

La nueva generación del relanzamiento de Menudo

Los Ángeles, CA.- Tras más de 20 años de haber desaparecido, la primera boyband latinoamericana, Menudo, regresa a los escenarios con integrantes una nueva generación que está conformada por jóvenes artistas de distintas nacionalidades en su mayoría hispanos.

Menudo nació en 1977 pero su fin llegó en 1996, cuando su creador Edgardo Díaz vendió sus derechos. Básicamente, Menudo se caracterizó por contar con cantantes jóvenes que aparentemente no tuvieran un aspecto de adulto.

Ver más: Exnovia de Bad Bunny lo demanda por $40 millones

Sin lugar a dudas, Menudo fue un gran éxito en Latinoamérica y parte del mundo con sencillos como «Súbete a mi moto». En esta oportunidad, el relanzamiento de Menudo estará liderado por su embajador Mario López.

Esta es la nueva generación del grupo Menudo: un ruso, dos venezolanos y dos puertorriqueños

El nuevo Menudo estará conformado por un ruso, dos venezolanos y dos puertorriqueños. A continuación, la plataforma inicial de Ricky Martin estará conformada en la actualidad por:

Nueva generación del grupo Menudo
Foto Instagram @MENUDO®

Nicolás Calero

Este joven de 10 años de edad posee doble nacionalidad puertorriqueña-rusa. Telemundo, en su presentación de Calero, mencionó que es el integrante más guapo de Menudo. De acuerdo con el Instagram del pequeño, fue galardonado en la 12ª edición del Queen World Film Festival como Actor Masculino Destacado en Narrativa Corta.

Por si fuera poco, Nicolás Calero participó en un episodio de «La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales».

Gabriel Rossel

Gabriel Rossel es de nacionalidad venezolana y cuenta con 13 años de edad. Rossel es un influencer que tiene más de 97 mil seguidores en su cuenta en Instagram. Antes de estar en Menudo ya ha lanzado canciones como «Un viaje» y «No sé» que tiene disponible en su cuenta de YouTube.

Alejandro Querales

En este caso, Alejandro Querales tiene 15 años y es el mayor del quinteto de la nueve generación de Menudo. Es de nacionalidad venezolana y tiene participación en musicales de teatro.

Ver más: Celebran el 60 aniversario de la banda cubana Orquesta Broadway

Andrés Emilio Pirela

Por su parte, el boricua Andrés Emilia Pirela tiene 14 años de edad. Parte de su experiencia pasa por las obras de teatro, musicales además de haber compuesto algunos temas que compartió en su cuenta de YouTube.

Ezra Gilmore

Este integrante de Menudo es de nacionalidad puertorriqueña y tiene 12 años de edad. Igual que sus compañeros artistas cuenta con participación en obras de teatro, donde a cantado y actuado.

Video: Quinceañeras cumplieron su sueño gracias a programa latino en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0