miércoles, abril 24, 2024

La “amiguita” con la que Maluma pasa la cuarentena

 

Medellín – Colombia.- La cuarentena que busca evitar la propagación del coronavirus en todo el mundo, también mantienen en casa a los grandes artistas. Muchos famosos se encuentran viviendo la cuarentena pegados a las redes sociales, al ejercicio, a la música y a la buena compañía de quienes están a su lado en este difícil momento; específicamente en el caso de Maluma, el colombiano se encuentra viviendo la crisis del coronavirus en Medellín, Colombia, y tras verse algo aburrido ha decidido compartir con una “amiguita”.

Tras sentirse bastante solo y de mal humor, Maluma quiso presentar a su compañera de cuarentena.

“He llamado a una amiguita para no pasar tan solo. ¿Se la presento?” dice a cámara antes de girar la cabeza y decirle a su interlocutora “Ya voy”. “Se la presento, ¿sí? Mamacita…” dijo justo antes de dirigir su teléfono celular  hacia un lateral y mostrar a un maniquí con aspecto de mujer.

En un segundo vídeo a Maluma se le ve bailando en la piscina junto a su “amiguita”.

El colombiano, a quien le encanta hacer bromas, se ha mostrado muy activo en redes sociales durante la cuarentena, ha publicado vídeos y fotos de archivo, imágenes recientes sobre su aislamiento e incluso su nuevo cambio de look.

Siguiendo la nueva moda de raparse la cabeza, el colombiano ha querido sumarse a la tendencia y se  presentó ante sus fans con el cabello al uno y sin barba. Luciendo el rostro totalmente limpio se ve mucho más niño.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0