viernes, abril 26, 2024

Kylie Jenner rompió las redes con desnudo para Playboy

Los Ángeles – Estados Unidos.- Kylie Jenner ha causado un revuelo en las redes sociales. Y no es para menos. La socialité desafió las reglas de Instagram y publicó una fotografía totalmente desnuda que subió la temperatura de los comentarios.

La joven empresaria, de 22 años, aparece en la instantánea abrazada por Travis Scott, su pareja, y padre de Stormi.

La foto deja expuesta su parte trasera y Travis, con su torso, evita que otras partes de su cuerpo queden exteriorizadas. Solo un sombrero se atreve a tapar el sol en la cabeza de Kylie.

En un solo día, la publicación que acompañó con la frase «Cuando Houston conoce LA…», superó los 13 millones de Me Gusta y generó más de 137 mil reacciones.

La foto al parecer forma parte de una campaña para la revista Playboy en la que participa la billonaria más joven del mundo, dueña de “Kylie Cosmetics”.

Fanáticos de la hermana menor del clan Kardashian esperan que esta sea la primera de una serie de sexys fotos. El hashtag, #ComingSoon, que usó Kylie así lo deja entrever.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0