viernes, abril 26, 2024

J Balvin y Maluma podrían estar grabando tema juntos

Bogotá – Colombia.- Pese a rumores de rivalidad entre las estrellas de la música urbana J Balvin y Maluma, todo indica que los cantantes podrían estar grabando una canción juntos, dejando atrás los mal intencionados comentarios de algunos destructores.

El rumor del trabajo en pareja se debe a que los colombianos postearon una foto juntos en las redes sociales y agregaron la etiqueta #QuePena. Con la publicación, las redes sociales se encendieron y los seguidores y amantes del reguetón se encuentran emocionados.

Artistas, amigos y personas cercanas a los cantantes comentaron la publicación en las cuentas de ambas estrellas, prácticamente dando por hecho la existencia de un tema juntos. El cantante mexicano Mario Ruiz escribió: “Por fin”, mientras que los integrantes de Golpe a Golpe celebraron el hecho.

Los encuentros, las bromas y las propuestas de trabajo entre Maluma y J Balvin cada vez son más constantes. El pasado año 2018, colaboraron en el remix de la canción Equis (X) junto a Nicky Jam y Ozuna.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0