viernes, abril 26, 2024

¡Hospitalizado! Alejandro Sanz suspende compromisos por problemas de salud

Madrid – España.- Por complicaciones de salud, el cantautor español Alejandro Sanz se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos relacionados con el nuevo álbum “El Disco”.

A través de un comunicado el cantante  informó que se encuentra hospitalizado tras una complicación con la neumonía que presenta.

“Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor q no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero” fue el mensaje publicado por Sanz a través de Instagram.

Por su parte la productora  StarsWorld Production exclamó: “El cantautor español agregó que se encuentra fuera de peligro y que en pocos días será dado de alta y retomará sus actividades”.

Antes de ser hospitalizado, Sanz dedicó buena parte de su tiempo a promocionar su más reciente álbum. Esta producción musical cuenta con la colaboración de artistas internacionales como Camila Cabello, Nicky Jam y Residente.

Se tenía previsto que la gira de conciertos de “El Disco” comenzará en julio en Santiago de Compostela.

Apoyo de sus fans y famosos.

Muchos han sido los que le han enviado a Alejandro Sanz sus buenos deseos y mensajes de apoyo para la pronta recuperación del cantante.

“Recupérate pronto y vuelve pisando fuerte. Te escuchamos y te esperamos”, exclamó una usuaria de Instagram.

Por su parte la cantante Paty Cantú manifestó  “Todos esperamos con mil millones de ganas el disco. Pero primero que esté bien el maestro, nuestro amigo querido. Recupérate canijo!”.

“Cuídate mucho para volver con la fuerza de siete mares!”, dijo por su colega InmaCuesta.

 

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0