jueves, abril 25, 2024

Himnos de México y EE.UU en la voz de Jaime Camil

Charlotte – Estados Unidos.- El próximo 26 de marzo en el estadio Bank of America en Charlotte – Carolina del Norte, la Selección Mexicana de fútbol iniciará su gira por Estados Unidos. El evento en el que el los mexicanos se medirán a la selección de la República Checa, iniciará con el cantó de los himnos nacionales de México y Estados Unidos en la voz del cantante y actor Jaime Camil.

Camil, quien es reconocido en Estados Unidos por su exitoso papel en el programa de CW “Jane the Virgi”  y por su excelente actuación en telenovelas mexicanas y películas, protagonizará desde el próximo 2 de abril la comedia «Broke» de CBS, a estrenarse en la mencionada fecha.

El cantante y actor mexicano ha demostrado en múltiples oportunidades su pasión por el fútbol y el gran apoyo que siempre le ha dado a la Selección Mexicana.

“Me siento honrado de unirme a La Selección Nacional de México, ya que comienza su temporada 2020”, dijo Camil, “Poder ver a mi equipo jugar en los Estados Unidos frente a una multitud tan grande es muy especial, se siente como si estuviera en casa”, expresó el actor recientemente.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0