jueves, abril 18, 2024

Hermetismo entorno al estado de salud de Jamie Foxx

Atlanta, GA.- El actor estadounidense, Jamie Foxx es noticia en el mundo del entretenimiento, sobre todo por el hermetismo que orbita a su estado de salud, luego de que sufriera una «complicación médica», la semana pasada.

Por el momento solo se sabe que Jamie Foxx está en observación en una clínica en Atlanta. De modo que, los médicos continúan en la búsqueda de respuestas para solucionar su cuadro.

Ver más: Kevin Hart trae su show de comedia a NC

De acuerdo con una publicación de la revista People, los médicos siguen haciéndole pruebas al actor. Sin embargo, la descompensación que llevó a Jamie Foxx a entrar a la emergencia del centro de salud es un asunto privado.

Actor estadounidense Jamie Foxx sigue internado y su estado de salud es un enigma

Se sabe que Foxx estaba en Atlanta rodando su próxima película para Netflix, «Back in Action», junto a Cameron Diaz y Glenn Close. Este incidente no se produjo mientras estaba en el set. Por lo que no fue trasladado al hospital en una ambulancia de emergencia; sino que acudió por sus propios medios.

Corinne Foxx, hija del actor en su cuenta de Instagram publicó el miércoles de la semana pasada, «Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer».

Del mismo modo agregó, «Afortunadamente, debido a una acción rápida y de gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo».

Ver más: «Harry Potter pa’ rato» en formato de serie para transmisión Max

Se cree que el estado de la estrella sería bastante grave. Tanto así que varios miembros de su familia tuvieron que trasladarse hasta Atlanta para acompañar al actor.

Para el mes de marzo, Foxx había sufrido un colapso mientras se grababa una película en Reino Unido. Esto trajo como consecuencia el despido de varias personas, incluyendo un productor ejecutivo del proyecto, dos directores, entre otros.

Video: Artistas latinos entre los autores de los Huevos de Pascua exhibidos en el Uptown Charlotte.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0