miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio ENTRETENIMIENTO HERENCIA HISPANA

HERENCIA HISPANA

Celebramos la Herencia Hispana 2020 en Estados Unidos, en Progreso Hispano News preparamos una programación especial donde mostramos la gastronomía hispana, los bailes tradicionales de los países hispanos, y representantes de países hispanos envían un gran saludo a su comunidad en Charlotte NC.

El mes de la hispanidad se celebra desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, y coincide con independencia de muchos países como México, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Chile.

También participan los países Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, Ecuador, El Salvador, Argentina, República dominicana, España, Bolivia, Costa Rica, Perú, Uruguay y Brasil.

Agradecemos la colaboración de la comunidad de Carolina del norte por participar, a los dueños de restaurantes de Charlotte, a los bailarines que en medio de la pandemia y siguiendo las medidas de salud, pudieron mostrar su cultura, música y movimientos que demuestran nuestros orígenes.

Celebremos juntos el mes de la Herencia Hispana.

NOTICIAS CERCA A TÍ

NOTICIA DESTACADA

¿Necesitas hacerte la prueba de COVID? Aquí encontrarás varias opciones

0
Charlotte - NC. El Departamento de Salud de Carolina del Norte ha recomendado no viajar en Thanksgiving, pero si usted debe hacerlo, necesita tomar...
33,726FansMe gusta
1,115SeguidoresSeguir
531SeguidoresSeguir
4,060suscriptoresSuscribirte