sábado, abril 27, 2024

Famosos desfilan en la arena de Miami

Charlotte, NC.- Miami fue el miércoles el centro mundial del baloncesto cuando recibió el tercer partido de la final de la NBA. Un desfile de famosos pasó por las gradas de la casa del Miami Heat que enfrentó a Denver Nuggets.

La lista de celebridades que asistieron al Kaseya Center es amplia. Nadie quiere perderse el duelo electrizante que coronará al nuevo monarca del mejor baloncesto del mundo.

Ver más: ¿Cuándo viene Messi a Charlotte y cuánto cuestan los boletos?

La ciudad de Miami estuvo en el centro de la noticias deportivas. Primero porque albergó una final de la NBA y segundo porque el astro Lionel Messi anunció que firmará contrato con el Inter Miami de la Major League Soccer.

Famosos desfilan en la arena de Miami Heat

En los juegos de baloncesto, especialmente en Los Ángeles y Nueva York, en común ver a celebridades que se cuelan entre el público para disfrutar del espectáculo.

Miami es una ciudad que convoca a muchos famosos. Por eso, se pudo apreciar a personalidades como la cantante Shakira, DJ Khaled y los futbolistas Neymar y Paul Pogba entre el público del Kaseya Center.

Ver más: «Perfil Falso»: la serie más vista esta semana en el mundo

El fanático número uno de los Heat, su exjugador estrella Dwyane Wade, también estuvo entre los asistentes. La leyenda de Los Ángeles Lakers, Magic Johnson, tampoco se perdió el encuentro.

La serie final está 2-1 a favor de los Nuggets. El cuarto juego será el viernes en Miami y seguro otro grupo de celebridades dirá presente.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0