viernes, abril 19, 2024

«Perfil Falso»: la serie más vista esta semana en el mundo

Los Ángeles, CA.- En la primera semana de «Perfil falso» llegó al 1er puesto del Top 10 en la plataforma Netflix de series de habla no inglesa, convirtiéndose en la serie más vista esta semana en el mundo, alcanzó más de 76 millones de horas vistas por personas en todo el mundo.

Los fanáticos de algunos países en todos los continentes conectaron con la serie «Perfil falso», llegando al número 1 por lo menos en 82 países, como Argentina, Canadá, Estados Unidos, México, España y Turquía.

Ver más: Actor de «That 70s Show» y «The Ranch» condenado por violación

El protagonista de origen venezolano, Rodolfo Salas emigró a Estados Unidos en el 2014, al lado de Carolina Miranda. Con el tiempo, se unió a las filas de Telemundo participando en la telenovela «La fan» con la actriz mexicana Angélica Vale.

«Perfil falso», la serie más vista esta semana en el mundo en Netflix es protagonizada por el venezolano, Rodolfo Salas

Esta serie colombiana ofrece una narrativa donde el sexo, las mentiras y las identidades ocultas arman una atmósfera de erotismo. Por el momento, «Perfil falso» se sumó a éxitos internacionales como «El agente nocturno», «Invisible» y «La diplomática».

La sinopsis oficial de «Perfil falso» reza, «Camila abre su perfil en una aplicación de citas en busca del hombre de su vida. Encuentra a un hombre muy atractivo llamado Fernando. Sin embargo, no es soltero ni se llama Fernando».

Finalmente, la sinopsis termina, «…ella busca la verdadera identidad del infiel y le hace pagar sus mentiras y cada promesa que le hizo. Camila no sabe que está entrando en un laberinto de apariencias que engañan, arrastrada al sexo prohibido y poderes que matan».

Ver más: ¿Dónde será el Tour «Mañana será bonito» de Karol G?

La actriz Miranda quien interpreta a Camila, una bailarina de cabaret que golpea a un cirujano estético, que terminan siendo pareja. No obstante, y luego de una relación a distancia ella se da cuenta que ha estado ocultando su verdadera identidad.

Video: Película venezolana Jezabel llega al streming sin censuras

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0