viernes, abril 26, 2024

¡Eterno galán! Brad Pitt abandonará poco a poco la actuación

California – Estados Unidos.- Con 55 años de edad y más de media vida dedicada a la actuación, el eterno galán de Hollywood esta considerando abandonar la actuación, así lo dio a conocer durante una entrevista en la que indicó haber tomado la drástica decisión de irse alejando poco a poco de la actuación para dedicarse a otras tareas relacionadas con el séptimo arte.

Pitt, tiene como meta cercana dedicarse un únicamente a crear contenido audiovisual con la productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston.

«Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho’, confesó el actor y productor.

Las nuevas y duras reglas del cine con los más veteranos, también lo llevaron a pensar en su retirada.»Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos», resalto el guapo actor.

Pero como retirarse del mundo de la actuación no puede ser de un día para el otro, actualmente Brad Pitt, se prepara para su gran regreso en la pantalla grande junto a Leonardo Di Caprio con la película ‘Once upon a time in Hollywood’, cinta del director Quentin Tarantino, que se estrenará en el próximo mes en el Estados Unidos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0