sábado, abril 20, 2024

Escapada romántica de Shakira y Piqué a Nueva York

Nueva York – Estados Unidos.- La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, continúan desmontando con acciones,  los rumores de ruptura que se han generado en torno a su relación en los últimos años. El amor entre Shak y Piqué sigue estando fuerte como siempre, al menos así lo demuestran en cada momento.

La ultima escapada romántica de la pareja que reside en Barcelona, ha sido a la ciudad de Nueva York, donde se encuentran ahora mismo.

Con actitud cariñosa han sido vistos en las gradas de la pista central del US Open, en Nueva York, durante el partido de cuartos de final del tenista español Rafael Nadal, buen amigo de Piqué y con quien Shak también tiene una excelente relación.

El viaje de enamorados a la ciudad de los rascacielos ha incluido asistir a la presentación de las Finales de Madrid como apuesta por la Davis CUP Rakuten, el evento se realizó en la terraza del edificio Sony, en Nueva York.

Shakira y Piqué también han aprovechado la visita a Estados Unidos para descansar y bromear entre ellos.

En redes sociales, un gesto sorpresa del futbolista durante un video publicado por su esposa donde le mostraba a sus seguidores un cambio de ‘look’ para acudir a un evento, ha llamado mucho la atención y generado risa.

“Después de dos horas, este es el resultado final”, dice la cantante antes de romper a carcajadas al darse cuenta que el futbolista le observa desde atrás. “¿Qué tal? ¿Aprobado o no?”, le pregunta entonces. “Muy bien mi amor, muy bien. Excelente. Vamos”, es la respuesta del catalán.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0