jueves, abril 18, 2024

Duques de Sussex rompen regla de oro en bautizo real

Windsor – Inglaterra.- Este sábado en la capilla del Castillo de Windsor, se celebrará el bautizo de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, un día especial para los duques de Sussex.

La celebración aún sin realizarse ya comienza a dar de que hablar,  incluso la iglesia de Inglaterra la ha criticado, pues al parecer los duques de Sussex se están saltando una regla de oro: informar públicamente sobre quiénes serán los padrinos del pequeño. Los papás se han negado a dar esa información.

«Los detalles de un bautizo, incluidos los padrinos, deben ser públicos», según la iglesia de Inglaterra, que asegura que la información debe estar disponible para cualquiera que desee saberla y esté dispuesto a pagar por ella.

Sin importar las denominadas reglas de oro en el palacio, los orgullosos padres de Archie,  aseguran que mantendrán la información en la más estricta intimidad, lo que ha generado que las apuestas no paren.

En un comunicado se anunció que los padrinos se mantendrán en secreto hasta el día de la celebración, 6 de julio, fecha en la que se compartirán fotos del entrañable momento en las redes oficiales de los Duques.

Al tan esperado evento asistirán alrededor de 25 personas, entre familiares y amigos muy allegados a la familia.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0