sábado, abril 20, 2024

¡Confirmado! Madonna está enamorada otra vez

Nueva York – Estados Unidos.- El nuevo romance Madonna va viento en popa, y así lo ha demostrado la reina del pop en sus redes sociales, como a muchas personas en el mundo, el confinamiento en casa ha dejado ver el lado más sensible, romántico y cariñoso de Madonna, tanto así que aprovechó las redes para declarar su amor por el bailarín Ahlamalik William.

En un post para celebrar el cumpleaños 26 de William, 36 años menor que la cantante, Madonna hizo público su secreto a voces.

“Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, escribió.

El texto estuvo acompañado por una imagen tipo viñeta en la que ambos aparecen con mascarilla y por una serie de cuatro fotos inéditas de ambos en las que que se les ve en actitud muy cariñosa y que confirman que, aunque solo llevan unos meses de relación, parecen estar muy compenetrados.En cuestión de minutos la publicación logró más de 200mil me gusta y casi 4mil comentarios.

A Madonna y Ahlamalik William ya se les había visto juntos en varias ocasiones. Primero fueron fotografiados en el balcón de un hotel en actitud cariñosa y luego en el aeropuerto; sin embargo el confinamiento ha servido para que finalmente se confirmara al mundo su relación.

Las hijas pequeñas de Madonna, las gemelas Estere y Stella que ya tienen siete años, también se sumaron a la celebración del cumpleaños deseándole lo mejor al bailarín. “Te quiero. Espero que hoy tengas un día especial”, escriben en mensajes muy parecidos pero por separado.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0