miércoles, abril 24, 2024

¡Confirmado! Los Oscar 2020 tampoco tendrán presentador

Los Ángeles – Estados Unidos.- El próximo 9 de febrero se celebra la ceremonia de los premios Oscar y por segundo año consecutivo la misma no contará con un presentador oficial. La información fue confirmada por Karey Burke, jefa de ABC Entertainment, quien detalló que la cadena ha decidido confiar en el valor del entretenimiento, la música, la comedia y las estrellas para mantener entretenidos a los espectadores.

“Esperamos tener un conjunto muy comercial de nominaciones y elementos increíbles que nos hacen pensar que vamos a tener un espectáculo muy entretenido de nuevo”, dijo Burke.

La representante de ABC Entertainment, recordó que la edición del 2019, la cual tampoco contó con presentador, “fue muy entretenida” y “llena de sorpresas”.

Pese a tratar de justificar la decisión agregando que el año pasado “La audiencia subió dos dígitos”, Burke, aclaró que la medida no significa que los Oscar vayan a dejar de tener presentador en las ediciones de los próximos años.

“Será una decisión de año a año (…) Los productores de los Oscar también tienen una gran influencia en la toma de decisiones. Pero el foco lo hemos puesto en un programa más entretenido y no en el presentador”, explicó.

Los Oscar 2019 fueron los primeros que no contaron con anfitrión desde 1989.

En otro punto relacionado con el galardón, la ejecutiva reveló que “las votaciones acabaron este miércoles” y serán anunciadas el próximo lunes 13 de enero.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0