miércoles, abril 24, 2024

Cáncer regresa a Olivia Newton-John “más agresivo que nunca”

Sídney – Australia.- Sin duda alguna uno de los rostros más populares de los años 70, fue el de Olivia Newton – Johm, tras su papel protagónico en el musical de Grease en 1978. Olivia quien alcanzó la fama mundial por su excelente trabajo, fue diagnosticada con cáncer por primera vez en 1992, cuando tenía 44 años de edad. La historia de la enfermedad ya se ha repetido tres veces en su vida.

Durante 27 años, Newton – Johm se ha sometido a infinidad de tiramientos para luchar y erradicar la enfermedad. Actualmente un nuevo diagnóstico le indicó que el cáncer ha regresado por tercera vez.

“Me considero muy afortunada de haber atravesado esta situación tres veces y seguir aquí, todos sabemos que moriremos algún día, pero no sabemos en qué momento”, expresó Olivia, quien reveló que prefiere no saber cuánto tiempo le queda de vida para poder así disfrutar cada minuto.

“Si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que sea así porque te mentalizas. Así que para mí, psicológicamente hablando, es mejor no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase. Prefiero no pensar en ello y vivir el máximo posible”.

Según informó durante una entrevista, la enfermedad regresó más agresiva que nunca y ya se está sometiendo nuevamente a tratamientos y quimioterapia. “¡Estoy muy bien, mejorando cada día! Ese es mi lema. Mi batalla comenzó en 1992 y desde entonces he pasado por el quirófano, me he sometido a sesiones de quimioterapia, he tenido la suerte de hacer yoga, recibir masajes, homeopatía y meditación. Durante varios años estuve bien, pero ahora tengo metástasis”, confesó.

Pese a la enfermedad y a la dura batalla que hoy se encuentra librando, Olivia no quiere abandonar su vida, próximamente realizará una subasta en la cual venderá algunos valiosos objetos personales. El dinero que recaude lo donará al Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0