martes, junio 18, 2024

Bradley Cooper aterrado por cantar en los Premios Oscar

California – EEUU.  El actor Bradley Cooper, uno de los protagonistas y el director de la película «A Star is Born», confesó  a los medios, que está «aterrado» por tener que cantar en la ceremonia de los Premios Oscar, que tendrá lugar el domingo 24 en Los Ángeles.

«Estoy seguro que estaré aterrado», afirmó el actor, alegando no tener la misma soltura en el escenario que su compañera Lady Gaga. Ambos interpretarán «Shallow»,  canción de esa película nominada a los premios de la Academia.

La pareja había interpretado la canción anteriormente, en uno de los conciertos realizados por Gaga, en la ciudad de Las Vegas, cuando Cooper fue invitado por la cantante a realizar un dúo.

Cooper, quien se encuentra nominado a “Mejor Actor”, en «A Star is Born» y a «Mejor Película» por la misma cinta, será una de las figuras importantes en la gala, que tendrá lugar en el Dolby Theatre,  «Shallow» tema que ganó un premio a «Mejor Canción» en los Grammy, se postula como la favorita para quedarse con el galardón de la noche.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0