jueves, abril 25, 2024

Brad Pitt conversa con miembro de la ISS

Miami – Florida.- El actor estadounidense, Brad Pitt, visitó el lunes el Comando Central de Operaciones Espaciales de la NASA. Desde allí, el intérprete habló, durante 20 minutos, con Nick Hague, uno de los astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

 

La conversación, desarrollada por videoconferencia, permitió a Hague compartir con Pitt sus anécdotas sobre la vida en órbita. “Tenemos una jornada de trabajo de 13 horas diarias y un turno nocturno que comprende un enorme equipo de gente en tierra, que maneja lo que ocurre en la Estación”, dijo el astronauta.

 

El integrante de la ISS también agradeció al actor su interés sobre el espacio exterior. Es “algo que inspira a futuras generaciones”, señaló. Poco después, Nick Hague agregó que “los niños que hoy ven estas películas son los que nos impulsarán hacia el futuro”.

 

Con su comentario, el navegante espacial hizo referencia a “Ad Astra”, el filme en el que Brad Pitt encarna a Roy McBride, un astronauta que sale del sistema solar para buscar la verdad sobre su padre y sobre la malograda misión del progenitor.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0