jueves, abril 25, 2024

Brad Pitt confesó el motivo de su infidelidad a Jennifer Aniston

California – Estados Unidos.- Durante muchos años Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja favorita de Estados Unidos. Se casaron en el año 2000 y en el 2005 se divorciaron; para el momento de la separación, el actor fue acusado de engañar a Aniston con Angelina Jolie durante la grabación de la película Sr. y Sra Smith.

Tras 15 años de aquella ruptura amorosa, se ha podido conocer el motivo que llevó al  guapo de Hollywood a engañar a la protagonista de la serie Friends; un posible aburrimiento sería el causante.

“Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era”, dijo Pitt.

El actor agregó: “Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”.

En la que puede catalogarse como la confesión más reveladora de la entrevista, Brad Pitt manifestó que no se arrepiente de su decisión por crear una familia junto a Angelina Jolie; justo en ese momento el actor dio a entender que había engañado a Aniston.

“Estoy satisfecho con tomar verdaderas decisiones”, señaló.

Tras sus declaraciones, Brad Pitt se disculpó con Jennifer Aniston: “Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. El punto que estaba tratando de hacer ver no es que Jen fuera aburrida, sino que me estaba volviendo aburrido para mí mismo, y ​​de eso soy responsable”.

Luego del divorcio del actor con Angelina Jolie, han sido muchas las ocasiones en las que se ha especulado sobre un posible acercamiento entre la expareja, pero parece que de momento, Brad Pitt y Jennifer Aniston son tan solo amigos. Muchos fanáticos de ambos todavía sueñan con el regreso de la tan querida pareja.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0