viernes, abril 26, 2024

Asesinan el rapero Young Dolph en tiroteo en Memphis

Memphis, TN.- El rapero Young Dolph de 36 años, radicado en Memphis, fue asesinado el miércoles en un tiroteo en una tienda de galletas en Memphis, según información preliminar de la The Memphis Police Department.

Se podía ver a oficiales y testigos frente a una ventana rota en Makeda’s Butter Cookies. La panadería en un centro comercial donde Young Dolph había estado recientemente.

Ver más: Juan Luis Guerra, Anitta y Gloria Estefan se suman a los Latin Grammy

Un hombre que contestó el teléfono y se identificó como el dueño de Makeda’s confirmó que el rapero acababa de comprar galletas en la tienda antes del tiroteo.

La policía de Memphis se encuentra en la escena del crimen de Young Dolph

«Este tiroteo es otro ejemplo de la violencia sin sentido con armas de fuego que estamos experimentando a nivel local y nacional», dijo el jefe de policía de Memphis, CJ Davis, en un tuit.

Un automóvil deportivo negro rodeado por cinta de advertencia de la policía se encuentra frente a Makeda’s Butter Cookies, el lugar del tiroteo en Memphis.

Young Dolph, cuyo nombre real es Adolph Thorton Jr., se graduó de Hamilton High School en Memphis. Asimismo, se supo que el año pasado, donó $ 25,000 a la escuela para nuevos equipos y suministros deportivos.

Ver más: Familiares de Carmen Salinas revelan que la actriz tiene movimientos involuntarios

El primer álbum de Young Dolph, King of Memphis, fue lanzado en 2016 y alcanzó el puesto 49 en las listas de Billboard. Sus éxitos incluyen «Get Paid». Por su arte, el lunes, estuvo en el West Cancer Center en las afueras de Memphis con el rapero Key Glock para regalar 200 pavos de Acción de Gracias.

Finalmente, Young Dolph fue víctima de un atentado anteriormente durante una pelea en el Loew’s Hollywood Hotel en 2017 en Los Ángeles. Una persona fue ingresada en la cárcel por un cargo de intento de asesinato en ese caso, pero fue liberada sin cargos.

Video: Programa VITA ofrece servicio gratis a contribuyentes para preparar sus taxes 2021

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0