viernes, marzo 29, 2024

Familiares de Carmen Salinas revelan que la actriz tiene movimientos involuntarios

Ciudad de México, México.- Carmen Salinas se encuentra en coma desde que sufrió un derrame cerebral el pasado 10 de noviembre. En medio de la preocupación de sus miles de seguidores, los familiares de la reconocida actriz dieron detalles sobre el estado de salud de la reconocida intérprete.

Durante el fin de semana los familiares de Salinas, principalmente su hija María Eugenia Plascencia, así como la nieta y sobrino de la actriz, Carmelita y Gustavo Briones, puntualizaron que el estado de salud de la también conductora es estable por el coma que es natural y no inducido.

Ver más:  Adele habla sobre su divorcio y cómo enfrentó la ansiedad y depresión

Señalaron de esta manera, “Los órganos de Carmen Salinas se mantienen con funcionalidad. Su respiración es asistida con ventilador y no con intubación. Además, para evitar lesiones en su piel, la actriz está con un colchón especial”.

Carmen Salinas está alimentada por sonda y se mantiene en un coma natural

Además, su nieta de Carmen Salinas aclaró, “Son parte de un movimiento de la médula. Que pueden venir con el respirador, con algún reflejo, pero es completamente involuntario…»

Su nieta continuó, «La actividad cerebral sigue igual, no ha habido un cambio desde que mi abuelita ingresó, es una actividad cerebral baja”.

Asimismo, la actriz Salinas es alimentada por una sonda, mediante un líquido que contiene todos los nutrientes suficientes para mantenerla hidratada.

Ver más: Genesis llega a Charlotte con su gira “The Last Domino”

Finalmente, expresó su nieta, “Se nos acercaron ayer muchas personas que le llevaron varias cosas y se agradece mucho. Alivia mucho nuestros corazones como familiares por querer así a mi abuelita”.

Video: Tendencias de maquillaje según la temporada

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0