Angelina Jolie y Brad Pitt en cuarentena compartida

168

Los Ángeles – Estados Unidos.- Pese a los momentos difíciles que se encuentra viviendo Estados Unidos por el brote de la pandemia del Coronavirus, la compleja situación ha logrado que Angelina Jolie y Brad Pitte se mantengan muy cerca de sus seis hijos durante la cuarentena.

Jolie permanece aislada y aprovechando el tiempo cerca de sus hijos Maddox, Zarah, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox. Sin embargo, y en lo que podría denominarse como una cuarentena compartida, Brad Pitt también ha tenido contacto con los menores; el confinamiento no ha impedido que el padre siga realizando las visitas regulares a sus hijos.

Las visitas que le corresponden al actor, han sido estipuladas de manera legal y ni el coronavirus ha logrado que Pitt deje de cumplirlas.

Los seis hijos se han mostrado felices durante este tiempo en el que han podido compartir con sus padres como una familia “normal”, e incluso tener tardes enteras de películas. Maddox, el mayor de los seis hijos y con quien Brad Pitte logró recuperar un poco su relación, luego del distanciamiento que existía entre ambos, también se encuentra en Estados Unidos; su universidad en Corea del Sur permanece cerrada por el brote del coronavirus.

Hace varios días, Angelina Jolie donó un millón de dólares a ‘No Kid Hungry’, una organización dedicada a acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos, para ayudar con el alivio de COVID-19.