viernes, abril 26, 2024

Angelina Jolie visita frontera colombo – venezolana

Caracas – Venezuela.- La actriz estadounidense, Angelina Jolie, embajadora de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), viajó, este viernes, a la frontera entre Colombia y Venezuela.

 

De acuerdo con lo comunicado por la ACNUR, la súper estrella del cine cumple una misión diplomática que se extenderá por dos días y que le permitirá observar la manera en la que Colombia y otros países del continente ayudan a miles de migrantes venezolanos, que han huido de la dictadura protagonizada por Nicolás Maduro.

 

Jolie estará acompañada por la comisionada adjunta para los Refugiados, Kelly Clements. Ambas serán recibidas por autoridades colombianas y por representantes de entidades que colaboran en la atención de la comunidad venezolana. Además, ofrecerán una rueda de prensa, que será efectuada este sábado, en la provincia de La Guajira.

 

De acuerdo con la Organización de Naciones Unidas (ONU) ya son más de cuatro millones de venezolanos los que han salido de su país para buscar libertad y mejores condiciones de vida en otras naciones.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0