viernes, abril 26, 2024

Actrices de Hollywood dan un golpe al confinamiento

California – Estados Unidos.- Hablar de peleas en Hollywood puede suponer disputas reales entre los famosos, o las millones de escenas de acción que hemos visto en el cine, sin embargo, en cuarentena producto de la Covid-19 todo es diferente.

Mientras gran parte de la humanidad se encuentra confinada en sus casas y pendientes de la evolución de la pandemia, muchos han sido los retos virtuales que se han realizado y que nos permiten recordar que aunque estemos en casa, el aburrimiento no siempre tiene que estar presente cuando se tiene mucho tiempo libre.

Hace pocas horas,  actrices de Hollywood de la talla de Scarlett Johansson, Cameron Díaz, Margot Robbie, Juliette Lewis, Rosario Dawson, Zoe Saldana , Daryl Hannah y Halle Berry, han protagonizado una de estas iniciativas, challenge, respondiendo al llamado de la doble de acción Zoë Bell para literalmente darle un golpe al confinamiento con el #BossBitchFightChallenge.

Tras ser invitadas a “jugar” por Bell, estas más de 20 intérpretes se grabaron de manera individual recibiendo y propinando patadas, bofetadas, puñetazos y golpes para finalmente lograr un espectacular vídeo de pelea que duró más de cinco minutos.

En redes sociales compartieron el resultado final, conformado por una secuencia en la que cada una, desde su casa, recibe el ataque de alguna de sus compañeras y lo devuelve a la siguiente, hasta completar el círculo.

Según han querido contar algunas de las participantes, #BossBitchFightChallenge ha hecho su cuarentena un poco más“divertida”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0