martes, abril 30, 2024

A Irina Baeva le gustaría llegar a Hollywood

Ciudad de México, MEX.- Irina Baeva no descarta volver a emigrar. Esta vez más cerca, de México a Estados Unidos, para buscar nuevas oportunidades artísticas.

Las actriz rusa radicada en el país latinoamericano cree que su carrera está pasando por un buen momento; sin embargo, no descarta abrirse a otros horizontes.

Ver más: Drake tendrá doble presentación en Charlotte

“Nunca digas nunca”, dijo Baeva en una entrevista en el programa Hoy de la televisión mexicana. “Obviamente no es algo que estoy buscando ahorita, pero claro que me gustaría”, agregó.

A Irina Baeva le gustaría llegar a Hollywood

“Una de las cosas más importantes para mí es nunca estancarme y sin duda alguna, si se me diera la oportunidad, no lo pensaría dos veces (mudarse a Estados Unidos). Creo que sería una parte muy importante de esta búsqueda de crecimiento personal y profesional”, dijo la actriz.

Ver más: Así luce el Quarter Dollar de Celia Cruz que circulará en Estados Unidos

Irina Baeva agregó que en caso de darse la oportunidad de marcharse a Estados Unidos le encantaría que su pareja, el actor Gabriel Soto, la acompañara porque sería más fácil la adaptación.

La boda de la pareja sigue en planes, pero todavía no tiene fecha. El propio Gabriel Soto lo confirmó a Despierta América. Alegó que el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia les ha impedido contraer nupcias.

Video: Festival Colombiano 2023 con gran asistencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0