jueves, abril 25, 2024

¡25 años! ‘Friends’ celebrará en cines de EE.UU.

Los Ángeles – Estados Unidos.-  La comedia “Friends” que se ha convertido en un fenómeno mundial en las últimas dos décadas, celebrará su aniversario número 25 llevando doce de los episodios más famosos de la serie de televisión a los cines de Estados Unidos.

La fiesta en honor a “Friends” está siendo organizada por la compañía audiovisual Fathom Events, quien detalló que los doce capítulos se podrán ver en más de mil cines de EE.UU. en tres noches diferentes y con cuatro entregas por velada. Las fechas pautadas son el 23 y 28 de septiembre y el 2 de octubre.

«Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de ‘Friends’, una serie de televisión que continúa teniendo un impacto cultural y atrayendo a nuevos fans de diferentes generaciones», expresó Ray Nutt, consejero delegado de Fathom Events,

«Los fans tendrán la oportunidad de reunirse y recordar algunos de las escenas más hilarantes y emotivas de esta aclamada comedia, pero esta vez en los cines», añadió.

La jefa de marketing de Warner Bros. Television Group, Lisa Gregorian, resaltó que el eco que sigue teniendo la serie es “un verdadero testamento” del “genio” de sus creadores y “del increíble talento” de su reparto.

«No podríamos estar más emocionados de ofrecer estos episodios remasterizados digitalmente en los cines, por primera vez, para que juntos, en una experiencia compartida, nuestros leales seguidores puedan disfrutar algunas de sus escenas favoritas de ‘Friends’ de una manera nueva», agregó Gregorian.

“Friends”, se estrenó el 22 de septiembre de 1994, protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0