viernes, abril 26, 2024

¡Ya sabe quién ganó! CR7 no va a la gala del Balón de Oro

París – Francia.-  La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, tiene bastante claro que en la edición de este 2019 no será el ganador del Balón de Oro, quizás por este motivo el portugués ha logrado “fumarse” de la gala de entrega del premio en París, y prefirió estar presente en la entrega del premio al Mejor Jugador de la Serie A durante la temporada pasada, que se realiza en Milán, justamente ese premio si se lo llevará CR7.

Los resultados del Balón de Oro presuntamente se habrían filtrado en Internet, y según indican el premio se lo ganará nuevamente Leo Messi por delante de Van Dijk y Salah.

En la supuesta votación que circula por la red, el portugués se queda a unos 250 votos del argentino quien recibiría su sexto Balón de Oro.

La ausencia de Cristiano Ronaldo en una gran ceremonia del fútbol mundial,  no será la primera vez que ocurra, ya lo hizo en los premios The Best donde Messi se coronó y repitió la ausencia el año pasado donde su excompañero Luka Modric levantaba el codiciado trofeo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0