viernes, abril 26, 2024

Trump incluye al deporte en plan de reapertura

Washington – Estados Unidos.- El presidente Donald Trump evalúa un plan para reabrir la economía, casi totalmente paralizada de debido a la pandemia de coronavirus, y para cumplir el objetivo se está reuniendo con líderes de diferentes sectores incluyen el del deporte.

Trump está en conversaciones con sectores del comercio estadounidense, el campo médico, político, social y el mundo deportivo, reveló en una conferencia el martes en la noche sobre actualizaciones de la COVID-19.

En la lista de más de 200 asesores se encuentran ejecutivos deportivos como el comisionado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Adam Silver; el propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones; el de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, y el de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban.

También Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas (MLB); Gary Bettman, de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL); Roger Goodell, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL); Dana White, de la UFC; Jay Monahan, de la PGA, y Lesa Kennedy, de NASCAR.

El presidente se mostró partidario de rescatar al deporte. “Estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años», comentó Trump durante su sesión informativa.

Aunque el neoyorquino reconoció que no ha tenido mucho tiempo para ver los juegos. “Diría que tal vez miro un bateador y luego vuelvo al trabajo».

El mandatario, que condujo la conferencia principalmente hacia plan de reabrir la economía, dijo que el panel de asesores operará por separado del grupo de trabajo de la Casa Blanca que lidera la estrategia de salud pública de la administración para contener y mitigar la pandemia.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0