viernes, abril 26, 2024

“The Real Heroes”, la campaña en honor a trabajadores de primera línea

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Cada vez son más los deportistas que se suman a la campaña “The Real Heroes” en honor a los trabajadores de primera línea que han arriesgado sus vidas para salvar la de otros durante la pandemia de coronavirus COVID-19.

La etiqueta #TheRealHeroes se ha posicionado en redes sociales donde los deportistas seleccionan a un trabajador del sector la salud o de los servicios de emergencia y muestran la camiseta que usan en su equipo, pero con el nombre de la persona escogida, a quien consideran su héroe o heroína.

Kevin Harvick, piloto de Stewart-Haas Racing en la NASCAR, dedicó su traje de bomberos al Dr. Josh Hughes y le agradeció su compromiso en la protección de los habitantes de la comunidad local.

El delantero mexicano de Los Angeles Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, homenajeó a una enfermera de California.

“Mi heroína es Karlyn McGarry, quien es una enfermera y está haciendo un gran trabajo por otras personas, incluso poniendo en riesgo su salud y la de su familia para salvar la de los demás. Ella es una verdadera heroína”.

Otros futbolistas estadounidenses como Jozy Altidore, Nani, Carli Lloyd y Alex Morgan también consiguieron a su héroe y rindieron homenaje.

Los peloteros Aaron Judge (New York Yankees) y Christian Yelich (Milwaukee Brewers) también mostraron sus camisetas con sus héroes.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0