viernes, abril 26, 2024

Revolución en el Real Madrid a dos días de enfrentar al Barcelona

La tensa situación que se en el Real Madrid preocupa a directivos y jugadores puertas adentro. El «Clásico» contra el Barcelona podría ponerle punto final al corto mandato de Julen Lopetegui, quien tiene el apoyo de los pesos pesados de la plantilla.

La hipotética salida del entrenador español le daría paso a dos técnicos de renombre para ocupar el banco merengue. Desde España dieron dos nombres en concreto: José Mourinho y Antonio Conte, personas non gratas en el vestuario, según detalló «El País».

El futuro de Julen Lopetegui en Real Madrid es una incógnita (Reuters)

El futuro de Julen Lopetegui en Real Madrid es una incógnita (Reuters)

A dos días del enfrentamiento más importante que tendrá el Real Madrid por la liga española, los jugadores se hicieron eco de lo que podría pasar y, tal como detalló el medio español, comenzaron a hacerse notar. Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema y Thibaut Courtois fueron los nombres que apuntó el portal local como los que se mostraron más incómodos.

Los dos defensores de renombre, «iban y venían en busca de empleados que llevan y traen mensajes a la directiva para interrogarles y advertirles de la profunda inquietud que tales rumores estaban causando en la plantilla», informó El País, con respecto a la posible destitución de Lopetegui y posterior incorporación del portugués o el italiano.

El más «perjudicado» con la hipotética salida del español sería el reciente nuevo arquero merengue Thibaut Courtois, quien tuvo roces con ambos técnicos en el Chelsea. «‘¡No me lo puedo creer!’, le oyeron decir’. Yo aquí soy el único que ha trabajado con Conte y con Mourinho. Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez y ahora resulta que viene Conte, y si no, Mourinho», citó el periódico madridista, acerca de un comentario que lanzó el belga en el vestuario.

Mourinho y Conte son los apuntados a ocupar el banquillo del Real Madrid

Mourinho y Conte son los apuntados a ocupar el banquillo del Real Madrid

«Yo siempre he dicho que los cambios de entrenadores nunca son buenos; es fácil hablar cuando las cosas no salen. Es ventajista (…) Julen tiene el apoyo de todos sus jugadores», aseguraba el capitán blanco antes de la victoria por 2-1 frente al Victoria Plzen.

«Intentaremos remontar esta situación; no estamos muy mal, pero queríamos estar mejor. Lopetegui está intentando hacer todo lo posible para dejar al Madrid en lo más alto, donde tiene que estar», consideró Marcelo, quien finalmente estaría habilitado para jugar ante el Barcelona.

(Reuters) Barcelona y Real Madrid se medirán el domingo por la liga

(Reuters) Barcelona y Real Madrid se medirán el domingo por la liga

El presente de Julen Lopetegui prende de un hilo, después de encadenar cinco partidos sin ganar, de los cuales vio la derrota en tres consecutivos. El español, que pudo volver al triunfo contra un equipo de inferiores cualidades como el Victoria Plzen, no sólo deberá plantear un buen partido en el Camp Nou, sino que también tendrá que conseguir un resultado contundente para limar asperezas con la directiva.

Bajo su mando, el conjunto blanco alcanzó un récord histórico negativo: Sumar 481 minutos sin gritar un gol. Una marca que sentencia el mal andar del ataque conformado por Karim Benzema, Gareth Bale y Marco Asensio, en el primer semestre sin Cristiano Ronaldo en la plantilla.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0