jueves, abril 25, 2024

Retiro de Andrew Luck genera un tsunami en los Colts

Indianápolis – Estados Unidos.- Indianápolis Colts no ha terminado de superar el inesperado retiro de su mariscal de campo, Andrews Luck, y ya tiene que lidiar con las consecuencias de esta decisión.

Fanáticos que compraron entradas para toda la temporada pidieron al equipo la devolución de su dinero tras el anuncio del pasador, reveló The Athletic.

La afición de los Colts no está a gusto y así lo manifestó al abuchear a Luck en el último partido de pretemporada en el Lucas Oil Stadium, luego de que se hubiera filtrado que el quarterback pondría fin a su carrera.

Andrews Luck, uno de los pasadores más importantes de su generación, anunció el sábado su retiro aquejado por las lesiones.

“Es la decisión más difícil de mi vida, pero es la decisión correcta para mí. Por los últimos cuatro años he estado entre lesiones, dolor y rehabilitación. Me siento atorado y la única manera de salir es dejar el football”, dijo el jugador nacido en Washington hace 29 años.

Las casas de apuestas revisaron sus pronósticos tras conocerse la noticia.

En Las Vegas las probabilidades cambiaron de -135 a +210 para ganar la AFC Sur, de 7-1 a 15-1 para ganar la Conferencia y de 15-1 a 30-1 para ganar el Super Bowl, de acuerdo al Caesars Sportsbook.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0