viernes, abril 26, 2024

Pizarro pide disculpas al América

GUADALAJARA – Rodolfo Pizarro, atacante de Chivas, admitió que se equivocó al ofender al América durante el festejo del título de la Concacaf Liga de Campeones que consiguió el Rebaño el pasado miércoles 25 de abril ante Toronto.

Cuando el plantel rojiblanco fue a La Minerva para celebrar, el canterano de Pachuca tomó un micrófono y, escondido detrás de sus compañeros, mientras hablaba Matías Almeyda, gritó: «Y qué chin… a su pu… bomba y negra madre el América».

«Lamento lo sucedido, la euforia me rebasó por la rivalidad que existe entre Chivas y América. Reconozco mierror, le pido disculpas a mi club, al club América y a toda su afición», reconoció Pizarro en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Explota el «Piojo»

Esto provocó que Miguel «Piojo» Herrera, director técnico del América, explotara contra él: «Lo hace escondido, ni la cara da. No me parece, porque se cierra las puertas a un club. (…) Este es un club grande en todos los sentidos. Si vas a tener los pantaloncitos, los hue… de decir una tarugada como esa. Me parece que tampoco se vale agacharse y detrás de un micrófono».

Momentos antes de que Pizarro ofreciera disculpas, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Rebaño Sagrado, comentó que, desde su punto de vista, esa actitud fue «reproblable».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0