viernes, abril 26, 2024

PGA Championship vuelve al Quail Hollow en Charlotte en 2025

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El PGA Championship volverá al Quail Hollow Club en Charlotte en 2025, anunció este jueves la PGA.

Esta será la segunda vez que el PGA Championship se dispute en el Quail Hollow Club tras el primer certamen en 2017, que finalizó con la espectacular victoria de Justin Thomas.

«La PGA de América se enorgullece de devolver el PGA Championship a Quail Hollow y a la maravillosa ciudad anfitriona de Charlotte», dijo la presidenta de la Asociación de Golfistas Profesionales de América, Suzy Whaley.

«El campo de Quail Hollow tiene una bien ganada reputación como una prueba severa para los mejores jugadores del mundo, pero lo que distingue al club es su membresía y la atmósfera de bienvenida que promueven. El aprecio del estado de Carolina del Norte por el juego y el gran campeonato de golf es notable», resaltó Whaley en un comunicado colgado en el sitio web de la PGA.

Johnny Harris, presidente del Quail Hollow Club, mostró su satisfacción por albergar tan prestigioso torneo. «Los grandes eventos como el PGA Championship no ocurren sin un lugar excepcional (…)  este evento mantiene nuestro compromiso con el golf jugado en su más alto nivel mientras impacta positivamente en nuestra comunidad y región».

«Tener a Charlotte como anfitriona de un segundo Campeonato de la PGA en ocho años es un increíble honor y también refleja la reputación de Charlotte por su hospitalidad de clase mundial y nuestro crecimiento en el escenario nacional», dijo la alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles.

El PGA Championship 2020 se jugará del 3 al 9 de agosto en el TPC Harding Park en San Francisco si las condiciones debido a la pandemia de coronavirus lo permiten.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0