viernes, abril 26, 2024

Ocho policías tomaron fotos de accidente de Kobe Bryant

Los Ángeles – Estados Unidos.- Ocho miembros de la Oficina del Sheriff de Los Ángeles tomaron o compartieron fotos de la escena del accidente de helicóptero el que murió Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, el 26 de enero.

“Identificamos a los ayudantes involucrados, llegaron a la estación y admitieron haber tomado las fotos y las habían borrado y estamos complacidos de que así lo hicieran”, dijo el sheriff Alex Villanueva.

Los Angeles times publicó la semana pasada que una fuente de seguridad nacional había visto las imágenes en las que se apreciaban el accidente y restos de los cuerpos.

Vanessa Bryant, viuda del ex jugador de Los Angeles Lakers, estaba «devastada» tras conocer que las fotos habían sido compartidas, dijo su abogado.

Villanueva dijo que el comportamiento de los ocho policías “es inaceptable” aunque reconoció que su departamento no tiene un política sobre tomar fotos con teléfonos personales en escenas de accidentes. A pesar de esto no descartó que se puedan tomar medidas disciplinarias.

Solo la oficina del forense y la National Transportarion Safety Board están autorizadas para tomar fotografías en los accidentes.

“La gente está sufriendo su luto por la pérdida de sus seres queridos y pensar en eso (las imágenes) además de todo por lo que pasan es inconcebible”, recalcó Villanueva que dijo ya ofreció disculpas a las familias de las víctimas.

Bryant, de 41 años, falleció luego de que la aeronave se estrellara contra una colina en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, cuando se trasladaba a un partido de baloncesto de su hija.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0