sábado, mayo 28, 2022

Mujer norteamericana más joven en subir el Monte Everest

Charlotte, NC.- La joven Lucy Westlake de Naperville, en Illinois es la mujer norteamericana más joven en hacer cumbre en el Monte Everest, del Himalaya, este jueves en la mañana, con el grupo Xtreme Climbers Treks and Expedition.

Ver más: Entérese de la ciudad de EE. UU., que será sede del Gran Premio de F1

En su cuenta en Instagram, Westlake expresó, “El 12 de mayo a las 5:30 am me convertí en la mujer estadounidense más joven en pararse en la cima del mundo”.

¿Lucy Westlake? Mujer norteamericana establece récord para escalar el Monte Everest

Al mismo tiempo, afirmó que la expedición le tomó 26 días, a lo que concluyó, «pero cada paso valió la pena».

En este sentido, Westlake continuó declarando, «El mantra de mi vida es ‘los límites se perciben’, así que me encanta esforzarme al máximo y descubrir lo que mi cuerpo y mi mente pueden hacer. Entonces, qué mejor manera de hacerlo que escalar la montaña más alta del mundo«.

Por su parte, el Daily Herald aseguró que Westlake espera ser la persona más joven en completar el Explorers Grand Slam. Esta travesía implica escalar las montañas más altas de los siete continentes y llegar a los polos norte y sur.

Ver más: Finalizó subasta de la Camiseta de Maradona de la «Mano de Dios»

Finalmente, el grupo Xtreme Climbers Treks and Expedition remató con una publicación la proeza de la norteamericana, «Este es un anuncio oficial de que Lucy Westlake «18» @lucy.westlake.22, que actualmente tiene la misión de convertirse en la mujer estadounidense más joven en llegar a la cima en el punto más alto del planeta».

Asimismo concluyó el grupo en Instagram, «se ha parado con éxito en la cima del Monte Everest 8848.86m el 12 .Mayo.2022 a las 5:36 a. m., hora de Nepal, junto con la guía SHERPA de escalada Mingma Chhiring«.

Video: Seattle Sounders se corona campeón

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,508FansMe gusta
3,869SeguidoresSeguir
899SeguidoresSeguir
657SeguidoresSeguir
4,919SuscriptoresSuscribirte