viernes, abril 26, 2024

McKinze Gaines con la mirada en los playsoffs

Charlotte, NC.- El extremo McKinze Gaines trabaja dura para hacerse un puesto regular en el once inicial de Charlotte FC. A la par su mirada está puesta en los playoffs.

El jugador sabe que la competencia dentro del plantel le da un impulso al equipo. Y en su posición hay mucha.

Además de Gaines, también están Kamil Jóźwiak, Andre Shinyashiki, Yordy Reyna y Kerwin Vargas.

Ver más: Ben Bender: “Somos capaces de competir contra los mejores”

El partido anterior ante New York Red Bulls, McKinze Gaines fue titular. Era el primer encuentro de Christian Lattanzio como nuevo entrenador.

En su banda se generaron varias situaciones de peligro en el partido que terminó en victoria para “The Crown”. Su rendimiento lo dejó conforme. “Tuve la suerte de comenzar contra Red Bulls, quiero decir, eso era algo por lo que estaba trabajando. Estoy muy feliz de haber jugado como lo hice”.

“Pero también hay gente detrás de mí, obviamente tenemos a Kamil regresando, así que va a ser bueno. Nos vamos a empujar unos a otros en el entrenamiento y eso solo nos hará mejores”.

McKinze Gaines con la mirada en los playsoffs

Además de la competencia interna, los playoffs son una posibilidad no lejana para los Charlotte FC en su temporada de estreno en la Major League Soccer.

Ver más: La etapa de Lattanzio en Charlotte FC arranca con victoria

“Miramos la tabla y creo que estamos en el sexto lugar en el Este en este momento y eso es nunca haber ganado un juego fuera de casa. Creo que eso nos da una motivación adicional para decir, bueno, si seguimos ganando estos juegos en casa y logramos algunos en el camino, no hay razón por la que no podamos estar sentados cómodamente en un lugar de playoffs cuando termine la temporada”, dijo McKinze Gaines en declaraciones reseñadas en el sitio web del club.

“Creo que este equipo se ha establecido rápidamente como un equipo muy difícil de vencer. Lo viste el fin de semana contra los Red Bulls. Así que sí, estamos luchando por los playoffs, estamos avanzando y creemos que es muy alcanzable”.

Video: Charlotte FC logra nueva victoria como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0