sábado, abril 20, 2024

Ben Bender: “Somos capaces de competir contra los mejores”

Charlotte, FC.- La victoria de Charlotte FC el fin de semana ante New York Red Bulls significó más que tres puntos. Y el joven goleador Ben Bender lo sabe.

“Somos capaces de competir contra los mejores” dijo Bender de 21 años en declaraciones tras el partido el autor del primer gol en el triunfo 2-0 el sábado en el Bank of America Stadium.

Ver más: La etapa de Lattanzio en Charlotte FC arranca con victoria

El juego era el primero de Christian Lattanzio, el nuevo entrenador del club tras el despido repentino del español Miguel Ángel Ramírez.

Ben Bender: Inyección de confianza

“Significó mucho, darnos confianza, darle a él [Christian Lattanzio] confianza para seguir adelante. No es un momento fácil, pero creo que dimos un paso adelante y mostramos a todos, mostramos a los fanáticos que somos capaces de competir contra los mejores equipos”, expresó Ben Bender.

Las declaraciones del jugador la recogió el sitio web de Charlotte FC.

Ver más: “Había fisuras”: Christian Fuchs tras salida de Ramírez de Charlotte FC

«Se siente muy bien conseguir tres puntos de nuevo. Tenemos muchas ganas de llegar a los playoffs y ser un contendiente».

Ben Bender era un habitual en el planteamiento inicial de Ramírez. Lattanzio también lo ubicó en el equipo titular el sábado. Y el mediocampista respondió con una diana.

En lo que va de temporada suma tres goles y tres asistencias. A pesar de su gran desempeño no deja de perfeccionar su juego.

“He estado trabajando durante los últimos cuatro meses tratando de tener el primer toque cerca de mi cuerpo y luego tocar rápidamente”, comentó.

“No es un hecho estar en el campo. Cada semana de entrenamiento, cada día, cada partido tienes que estar lo mejor posible y eso es algo con lo que he luchado. Al no ser el mejor jugador en el campo, mentalmente es difícil, pero tener esas oportunidades que me dan los entrenadores, estoy súper agradecido”.

Video: Charlotte FC logra nueva victoria como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0