jueves, abril 25, 2024

McCaffrey y su «22 and you» en apoyo contra COVID-19

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El running back de Carolina Panthers, Christian McCaffrey, apoyará la reparación de respiradores en medio de la emergencia por la pandemia de coronavirus COVID-19, a través del programa de recaudación de fondos “22 and you”.

McCaffrey dijo en su cuenta de Twitter que hay al menos 20 respirados que pueden ser reparados en el corto plazo.

“22 and you» es una iniciativa que recaudará fondos para proveedores de atención médica de primera línea en las Carolinas y en la ciudad natal del jugador, Denver, Colorado.

“Mis socios en Lowe’s Home Improvement y Bose se han unido y han hecho donaciones al programa. Personalmente estoy igualando el compromiso de estas grandes compañías y animo a la gente a donar todo lo que pueda: 22, 220 o 2.200 dólares”, dijo la estrella de los Panthers, que firmó esta semana el contrato más lucrativo para un corredor en la historia de la NFL.

El dinero recaudado será dirigido a la Fundación para el Cuidado de la Salud de Carolina del Norte y la Fundación de la Asociación de Hospitales de Carolina del Sur, así como a la Fundación para la Salud de Denver.

Para donaciones a través de “22 and you” se puede ingresar AQUí.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0