viernes, abril 19, 2024

Luto en fútbol inglés y no es por coronavirus

Cardiff – Reino Unido.- Con el fútbol mundial prácticamente paralizado como consecuencia de la pandemia de coronavirus Covid-19, una lamentable noticia invadió los portales deportivos de Reino Unido por el fallecimiento el jueves del exmediocampista Peter Whittingham.

Según reportan la prensa inglesa, el exjugador de 35 años sufrió una aparatosa caída en un bar que lo dejó con graves lesiones en la cabeza de las cuales no se pudo recuperar.

Whittingham es considerado una leyenda en el Cardiff City, equipo con el que disputó 452 partidos y anotó 94 goles.

“Estamos desconsolados. La noticia del fallecimiento repentino e inoportuno de Peter nos ha sacudido hasta los cimientos. Nuestro amor para su esposa Amanda, su pequeño hijo y su familia”, publicó el club en sus redes sociales.

“Los seguidores y todos los que tuvieron el placer de conocerlo sentirán dolorosamente la pérdida de Peter. Te amamos, Pete, y tu memoria permanecerá eternamente con nosotros», agregó el Cardiff en el comunicado.

Whittingham jugó para Aston Villa, Derby County y Burnley antes de retirarse en 2018 con Blackburn Rovers.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0