sábado, abril 13, 2024

Leyenda del United critica a Haaland

Manchester, ENG.- Roy Keane, leyenda del Manchester United y actual comentarista, lanzó una dura crítica a Erling Haaland por su nivel juego.

El atacante noruego del Manchester City es el actual goleador de la Premier League; sin embargo, en el partido del domingo pasado ante Arsenal, un duelo de la parte alta del campeonato, no pudo disparar ni una sola vez al arco.

Ver más: A Charlotte FC se le escapó la victoria

“Los niveles de su juego general son muy pobres, y no sólo hoy”, dijo Roy Keane en su análisis pospartido en la cadena Sky Sports.

Leyenda del United critica a Haaland

Keane, que jugó durante 12 temporadas para el United (rival del City en la ciudad de Manchester),  expresó que Haaland “en términos de cara a portería, es el mejor del mundo. Pero su juego general para un jugador así es muy pobre. No sólo hoy, tiene que mejorar”.

“Es casi como un jugador de la League Two (cuarta categoría del fútbol profesional inglés), así es como lo veo. Su juego general tiene que mejorar y lo hará en los próximos años”, agregó el exmediocampista.

Ver más: Charlotte FC derrotó al campeón

Roy Kaene tiene una especial historia con el padre del atacante noruego,  Alf-Inge Haaland, a quien enfrentó cuando este jugaba en el Leeds.

Kaene se lesionó en 1997 en una jugada con Alf-Inge Haaland quien le reclamó por supuestamente fingir. El entonces jugador del Manchester United se perdió el resto de la temporada.

Cuatro años más tarde se volvieron a enfrentar pero con Haaland vistiendo los colores del Manchester City. Y Kaene aprovechó para “vengarse” con una feroz entrada en la rodilla. “Había esperado mucho tiempo”, dijo en su biografía.

Video: Charlotte FC mantiene racha invicta en casa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0